Cuando realizamos una compra, no solo nos interesa el precio o el lugar, existe un factor mucho más importante, que es el servicio, si nos atienden mal como si fuéramos a pedir prestado o no pagáramos, o simplemente no nos hacen caso aunque tengamos ya bastante tiempo en la tienda, ¿a quien no le ha pasado?, que entramos a un establecimiento y no nos quitan los ojos de encima, todo eso influye en las personas al momento de realizar una compra y esa una de las causas por las que en ocasiones no se cumplen las metas de ventas.
LOS 7 PECADOS CAPITALES ... EN EL SERVICIO
Cuando realizamos una compra, no solo nos interesa el precio o el lugar, existe un factor mucho más importante, que es el servicio, si nos atienden mal como si fuéramos a pedir prestado o no pagáramos, o simplemente no nos hacen caso aunque tengamos ya bastante tiempo en la tienda, ¿a quien no le ha pasado?, que entramos a un establecimiento y no nos quitan los ojos de encima, todo eso influye en las personas al momento de realizar una compra y esa una de las causas por las que en ocasiones no se cumplen las metas de ventas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)